FAQS

1 mayo, 2016

LA CARRERA

¿QUÉ CONTIENE ESE POLVO?

El polvo de color está hecho de un 99% de polvo de almidón de maíz, 0,8% de colorantes y 0,2% de aromatizantes. No contiene gluten.

¿EL POLVO MANCHA?

La fiesta de los Colores es una fiesta popular que tiene por objetivo mancharse de vivos colores, así que llévate la ropa más vieja del armario, preferentemente de color blanco para que resalten los colores, y disfruta sin preocuparte. De todos modos los polvos de colores son lavables, se recomienda lavar justo después del evento. En ocasiones, algunas manchas se resisten, puedes poner la ropa a remojo unas horas o utilizar un poco de lejía.

¿QUÉ SUCEDE CON MI PELO Y MI PIEL?

Tranquilos, con un par de lavados estas ¡reconocible de nuevo! El polvo se enjuaga con facilidad en la mayoría de los casos.

Una forma divertida de proteger tu pelo si te preocupa es usando la peluca más original que encuentres.

¿A QUÉ HORA EMPIEZA EL EVENTO?

La carrera está prevista para el atardecer. Estad atentos a nuestra página web y redes sociales donde publicaremos estos datos cuando quede menos tiempo.

Aún así el evento empezará a media tarde, haremos un precalentamiento rodeados de buena música y ambiente para evitar lesiones posteriores.

¿QUÉ VESTIMENTA DEBO LLEVAR?

Queremos que nos dejéis con la boca abierta, sabemos que tenéis buen gusto! Dejamos vía libre a vuestra imaginación. Únicamente se os índica que debéis llevar la súper camiseta del Kit Limón.

¿PUEDO HACER FOTOS?

Por supuesto! Serán unas fotos super divertidas seguro.

Es recomendable proteger cualquier dispositivo, para evitar que sufran algún desperfecto a lo largo del recorrido, ya que el polvo y el agua no suelen ser amigos de las nuevas tecnologías.

Si eres un fotógrafo profesional puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace

¿PUEDO SER VOLUNTARIO?

Si te apetece ser voluntario entra aquí y podrás inscribirte.

 ¿TENGO QUE SER RUNNER PROFESIONAL?

Claro que no! Es una carrera no competitiva, la velocidad y el tiempo  lo marcáis vosotros, no tengáis prisa y disfrutad al máximo de cada metro del recorrido.

¿Y SI QUIERO MAS POLVO?

No te preocupes! Puedes comprar tanto camisetas del SPLASHING LEMON como sobres de polvo al recoger tu KIT LIMON.

INSCRIPCIONES

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

Aquí tienes toda la información a cerca de las entradas de SPLASHING LEMON  

¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS ENTRADAS?

El precio de las entradas depende de las edades y del número de personas, los grupos de 5 o más personas,  tienen un descuento especial.

En el siguiente enlace, tienes toda la información que necesitas a cerca del precios de las entradas 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Todo aquel que tenga ganas vivir una experiencia inolvidable. No hay límites, es un recinto perfectamente adaptado para cualquier persona que quiera participar.

¿PUEDO PARTICIPAR CON SILLETA INFANTIL?

Si! Pueden venir desde los limones más pequeños  hasta los más mayores! No hay límite de edad, simplemente, los menores de 18 años deben cumplimentar la autorización que encontrareis a la hora de comprar vuestra entrada y  los menores de 12 deberán cumplimentar dicha autorización e ir acompañados de un adulto durante el evento.

¿PUEDO PARTICIPAR EN SILLA DE RUEDAS?

Faltaría más!  SPLASHING LEMON  está totalmente adaptado para todo tipo de participantes,  ven, ponte tu camiseta  y a disfrutar!!!!!

¿PUEDO IR CON MI MASCOTA?

Por supuesto! Tráete tu mascota!  Siempre y cuando cumpla con la normativa estipulada por cada raza (bozal en caso de razas peligrosas) y con su correa. ¡qué mejor que correr y bailar con tu mejor amigo!

¿PUEDO DEVOLVER LAS ENTRADAS?

Es imposible devolver la entrada pero se puede transferir a otra persona, informando con antelación a la Organización.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DE LA ENTRADA?

Se debe contactar previamente a la Organización del evento, la cual será la encargada de realizar dicho cambio en caso de ser posible. Este cambio debe realizarse 10 días antes del evento, posteriormente no será aceptado.

¿Y SI LLUEVE?

¿Agua + agua + colores + música?  ¡La mezcla perfecta!

¿ES POSIBLE QUE SE SUSPENDA?

Si el evento no se pudiera llevar a cabo ya sea por las condiciones meteorológicas o por causas ajenas a la organización, se consideraría proceder a cambiar el día, para lo cual harían una comunicación en sus redes sociales oficiales durante las horas previas al inicio del evento.

Pero seamos positivos meteorológicamente hablando, es 7 de agosto en Los Alcázares!!!!

KIT LIMÓN

¿QUÉ CONTIENE EL KIT LIMÓN?

  • CAMISETA Splashing Lemon (la organización se reserva el derecho de entregar otra talla de camiseta en caso de no haber stock de la talla seleccionada.)
  • Bolsita de 100g de POLVOS DE COLORES
  • DORSAL Splashing Lemon
  • BOLSA Splashing Lemon
  • Vale de CONSUMICIÓN.

¿CUÁNDO Y DÓNDE RECOJO EL KIT?

La entrega se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto  en el Espacio Joven la Torre.

  • El día 5 de 17:00 a 21:00 horas.
  • El día 6 de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00
  • El día 7 de  de 10:30 a 13:30