NORMATIVA

6 junio, 2016

plashing lemon pequeño

 

 

 

 

 

1º. Que conoce y acepta íntegramente el reglamento del evento.

2º. Que está físicamente bien preparado como para afrontar este tipo de carrera, goza de buena salud general, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión, incompatible con la asistencia/participación en dicha prueba. Por lo que dispongo de capacidad física suficiente como para garantizar mi propia seguridad en el evento.

 3º. Que autoriza a los Servicios médicos del evento, a que le practiquen cualquier prueba diagnóstica que pudiera necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla; ante sus requerimientos, me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud.

 4º. Que conoce que el polvo que se usa está hecho de materias primas naturales (almidón de maíz), no tóxico, 100% seguro y biodegradable. Teniendo en cuenta esto, si es una persona con cierta sensibilidad al polvo, tomará las medidas oportunas para evitar cualquier tipo de irritación que se pudiera ocasionar (protección de vías respiratorias con un pañuelo o mascarilla que tape la boca y fosas nasales y es recomendable llevar gafas de sol para protegerse los ojos). No echará polvo directamente a la cara. Así mismo, conviene cubrir los cochecitos de bebé con la capota de lluvia.

5º. Que es conocedor de que el polvo utilizado en el evento está formado por tintes naturales que podrían producir coloraciones temporales en ciertas partes del cuerpo, las cuales se irán eliminando progresivamente.

6º. Que participo de propia voluntad e iniciativa, asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación. Por lo que la Organización no se hace responsable de los daños, perjuicios o lesiones que pueda ocasionar por la negligencia al respecto por parte del participante.

7º. Que los menores de edad necesitan autorización de su tutor legal para la participación en el evento, según modelo ANEXO, y que será entregada en el momento de recogida del kit. Así mismo, los niños menores de 12 años deberán de estar acompañados el día del evento por un familiar o adulto responsable, ambos deben de estar correctamente inscritos en la prueba.

8º. Que es consciente de que está prohibida la introducción en el recinto y durante su recorrido de bebidas alcohólicas, envases o demás artículos de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares.

9º. Que es consciente de que está completamente prohibida la entrada de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o personas que se encuentren bajo sus efectos. Se prohíbe fumar durante todo el recorrido.

10º. Por lo tanto, el personal de seguridad y control de accesos se reserva el derecho a retirar todos aquellos recipientes que por su contenido, capacidad y rigidez considere que puedan resultar peligrosos.

11º. Que, antes o durante la prueba, no consumiré sustancias prohibidas o que puedan poner en peligro mi condición física y/o mental, abogando por un deporte sano y saludable.

12º. Que conoce y se compromete a cumplir las normas y protocolos de seguridad establecidos por la Organización, así como a mantener un comportamiento responsable. Seguiré las instrucciones y decisiones que tomen los responsables de la Organización en temas de seguridad.

13º. Que autoriza como participante a la Organización a utilizar cualquier tipo de imagen, filmación o grabación que tome para su uso posterior. Tanto las imágenes tomadas por parte de la Organización como las que cada participante tome por su propia cuenta podrán ser utilizadas tanto por la Organización como por sus Patrocinadores.

14º. Que conoce que en caso de pérdida o daño que pueda sufrir cualquier efecto personal en el transcurso del evento, la Organización no se hace responsable.

15º. Que mi dorsal es personal y que no puede ser transferido sin contactar previamente a la Organización del evento, la cual será la encargada de realizar dicho cambio en caso de ser posible. Este cambio debe realizarse 10 días antes del evento, posteriormente no será aceptado.

16º. Que soy conocedor de que es un evento  no cronometrado, por lo que no hay una competición y que la distancia será de unos 4.000 metros.

17º. Que conoce que para poder participar en el evento es obligatorio llevar la camiseta y dorsal en lugar visible. No siendo posible acceder sin ellos a ninguna de las zonas que constituyen el recorrido ni al recinto en el que se celebrarán el resto de actos.

18º. Que soy conocedor de que puedo traer a mi mascota a la carrera, pero siempre siguiendo las normas de seguridad estipuladas por cada raza; es obligatorio para todas las mascotas el uso de correa y en el caso de perros de raza peligrosa es obligatorio el uso de bozal y es recomendable para todos los demás. Haciéndome responsable único de cualquier percance que mi mascota pudiera ocasionar.

19º. Que la entrega de kit se realizará durante los días previos al evento en los sitios previstos para ello. Para recogerlo es necesario traer la entrada física en papel o móvil, no siendo posible la recogida del kit de ninguna otra manera.

20º. Que los horarios de la carrera podrán variar. Y como participante debo llegar entre 30 y 60 minutos antes para pasar el control de acceso previo. Conozco que la Organización no se hace responsable por los retrasos ocasionados por causas ajenas a ella.

Toda persona que acceda al Evento como sus pertenencias podrán ser sometidas a un control de seguridad. Soy consciente de que podría ser sometido a un cacheo.

21º. Que soy consciente de que la Organización se reserva el derecho de admisión.

22º. Que soy conocedor de que el kit entregado por la organización, está formado por:

  • CAMISETA Splashing Lemon (la organización se reserva el derecho de entregar otra talla de camiseta en caso de no haber stock de la talla seleccionada.)
  • Bolsita de 100g de POLVOS DE COLORES
  • DORSAL Splashing Lemon
  • BOLSA Splashing Lemon
  • Vale de CONSUMICIÓN.

23º. Que conozco que los niños menores de 10 años reciben kit de participante sin camiseta. Los menores de 5 años no reciben kit ya que su inscripción es gratuita y solo conllevaría un coste si se solicita dorsal para ellos. Tanto unos como otros deben de estar correctamente inscritos.

24º. Que si el evento no se pudiera llevar a cabo ya sea por las condiciones meteorológicas o por causas ajenas a la organización, se consideraría proceder a cambiar el día, para lo cual harían una comunicación en sus redes sociales oficiales durante las horas previas al inicio del evento.

25º. Política de devoluciones:

  • Que soy consciente que una vez adquirida la entrada, la organización no me devolverá el importe de la inscripción.
  • Que la Organización no tiene obligación de realizar la devolución del importe de la inscripción, ni de entregar el kit a ningún participante que no haya llegado antes del cierre de la entrega de kits correctamente identificado.
  • En caso de aplazamiento del evento, por las circunstancias indicadas en el punto anterior, la organización se acogerá a esta política de no devolución.fuerte